Te invitamos a que escuches la entrevista dentro del programa «La Empresa de Hoy», en donde tratamos el tema de Pasivos y emergencias ambientales en suelo.

Pasivos y emergencias ambientales en suelo. by Germen, S.A. de C.V.

En esta ocasión, hablamos de la diferencia entre un pasivo ambiental y una emergencia ambiental, cómo proceder en cada uno de ellos y las obligaciones de adquirir o arrendar un sitio impactado.

¿Conoces la diferencia entre un pasivo y una emergencia ambiental? ¿Sabes a que autoridades acudir cuando algo así sucede?. En esta ocasión, la Bióloga Claudia Maldonado, nos habla acerca de la diferencia entre un pasivo y una emergencia ambiental, nos explica de que manera se atienden y la forma en que intervienen las autoridades ambientales.

Por otro lado, también explica las consecuencias y las responsabilidades que se adquieren al adquirir o arrendar un predio con problemas de contaminación en suelo.

Te invitamos a que expreses tus dudas o comentarios sobre el tema en esta entrada o que nos los hagas llegar al correo info@germen.com.mx, donde con gusto te atenderemos. ¡Germen y tu, #RemediandoConCiencias!

germen-empresa-de-geotecnia-y-biorremediacion-de-suelos-mexico-llamanos
Llámanos
Mapa